Transporte de lujo en Madrid

Madrid una ciudad frenética y llena de movimiento, la ciudad que nunca duerme.

En Madrid podemos hacer millones de cosas y visitar cada mágica calle que lo compone. El Retiro, Cibeles, Sol, la Puerta de Alcalá, Gran Vía…y así se podría seguir nombrando muchos más sitios asombrosos de Madrid.

Como es una ciudad que está en constante movimiento el transporte por excelencia es el metro, porque es lo más rápido y la gente siempre va con prisas.

Muchas veces necesitamos salir de la rutina. Una buena forma de hacerlo es darnos algún que otro capricho, como alquilar limusinas en Madrid para dar un relajante paseo en limusina por la capital con tus amigas en una tarde de chicas, con tu pareja en una noche romántica o con tu familia de una tarde de diversión.

Tarde de chicas en limusina

¿Te imaginas pasar una tarde de compras con tus mejores amigas por el centro de Madrid al más puro estilo ‘Pretty Woman’? Eso ahora es posible, hay una gran variedad de limusinas a tu alcance para elegir la que mejor se adapte a ti.

La perfecta seria la Lincoln en la que caben hasta ocho personas, pero si sois algunas más, la limusina para vosotras es la tipo Hummer en la que entran hasta doce personas. Mientras que paseáis por el centro de Madrid podéis relajaros para luego tener una genial tarde de compras, o sino también una tarde de relax en un spa. Sentiros por un día como unas auténticas reinas.

Paseo en limusina para un plan romántico

Si quieres sorprender a tu pareja, un paseo romántico en limusina sería perfecto para pasar un rato a solas y desconectar de la monotonía de los días. Primero podéis ir a cenar a vuestro restaurante favorito y la limusina os recoge a la salida del restaurante para poder disfrutar de la romántica Madrid de noche en un paseo en limusina, que tu pareja no olvidará.

La limusina perfecta para dos sería la preciosa Lincoln blanca, que es pura elegancia, o sino otra opción sería la Pontiac con un estilo más deportivo y moderno pero conservando la elegancia de una limusina de alto standing.

Diversión en familia dentro de una limusina

Con el ajetreo del día a día los miembros de la familia no tenéis tiempo ni para veros, y que mejor manera de pasar un agradable rato juntos que dando un paseo en limusina por Madrid para poder disfrutar de la ciudad de una manera diferente.

La limusina perfecta para toda la familia es la Hummer en la que entráis hasta doce personas y el interior parece una discoteca móvil. Algo que disfrutaréis tanto los mayores como los más pequeños de la casa.

Publicaciones relacionadas