Barcelona es una ciudad sin parangón con un increíble bagaje artístico e intelectual y de vez en cuando se viste con sus mejores galas para que la moda se convierta en la principal protagonista de la noche. Hablamos del shopping night, una jornada abierta para disfrutar del mejor espectáculo, la mejor gastronomía y, cómo no, de las mejores firmas de ropa dispuestas en el Paseo de Gracia.
Durante esa noche mágica, numerosas tiendas abren sus puertas para que vivas y sientas la moda en todo su esplendor. De esa forma, podrás acceder a las compras más exclusivas al mismo tiempo que aprovechas una agenda completa plagada de actividades muy interesantes para poner el broche final a una velada única.
Este es una magnífico momento para dar un paseo en limusina. Así te resultará mucho más cómodo ir de shopping y de paso podrás hacer un pequeño tour nocturno por Barcelona con las mayores comodidades. De cualquier forma, cualquier día es bueno para rendir culto a las tendencias de temporada a través de los escaparates más cool de Barcelona, ¿te animas para hacer un cambio de imagen y renovar tu vestuario visitando los barrios de moda más populares de la ciudad condal?
Los barrios más coquetos de Barcelona
Barcelona es única por muchas razones, pero como buena amante de la ropa y los complementos, no puedes dejar de visitar los barrios más rompedores de la ciudad y realizar un tour de shopping por las tiendas más de moda. Si es en limusina, mejor que mejor, piensa que te mereces un capricho y de esa manera no tendrás que preocuparte por nada, tan solo en hallar las ofertas más interesantes y los artículos más favorecedores.
Como ya sabes, el Paseo de Gracia es un lugar donde poder recrearse con lo mejor en moda. Aquí podrás encontrar prendas de gran personalidad, adaptadas a cada estilo: minimalista, moderno o elegante. Si tienes la ocasión, visita sus tiendas inspiradas en los años 50 o sus escaparates lujosos para encontrar un modelo de cóctel ideal.
La ropa más rompedora la encontrarás en el barrio Gótico, con marcas vanguardistas que dan el do de pecho en cuanto a estampados innovadores, colores vistosos y diseños creativos. Si quieres vestir diferente y a la moda no dejes de ir y de paso no te pierdas la preciosa arquitectura de sus monumentos y edificios.
En el barrio de Sant Gervasi tienen cabida diseñadores de vanguardia y otros comercios pequeños donde podrás encontrar un poco de todo, desde muebles procedentes de todos los rincones del mundo hasta sandalias o complementos artesanales.
… y La Roca Village
Tienes que hacer un alto en el camino para visitar La Roca Village. Si realmente quieres disfrutar de un perfecto día de compras no puedes faltar a este outlet gigantesco con más de 100 boutiques de firmas internacionales y españolas que disponen de suculentos descuentos durante todo el año: Bimba y Lola, Puma, Timberland, Hoss Intropia, Mango, Michael Kors y muchas firmas más.
Sus calles están repletas de tiendas, cafeterías y restaurantes para que, entre compra y compra, repongas fuerzas. Es una experiencia única y podrás vivirla intensamente si dispones de una limusina y un conductor profesional que te lleve. Está situado a media hora de Barcelona, así que podrás hacer un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad para terminar en esta especie de ciudad comercial donde no falta de nada.
Calles peatonales para pasear tranquilamente mientras ves sus escaparates plagados de la ropa y los complementos más destacados y moda de lujo con descuentos de hasta un 60% de descuento, todo ello en un ambiente chic ideal para que encuentres el mejor regalo o el mejor look de una manera relajada y seductora.