Hoy día no cuesta tanto darse algún que otro capricho de lujo. Un paseo en limusina supone una alternativa novedosa y muy especial para celebrar un cumpleaños o tu aniversario de boda, aunque no está de más informarse sobre los tours en limusina más increíbles para conocer la Ciudad Condal de principio a fin.
Las tiendas más lujosas de Barcelona conforman una de las mejores rutas para disfrutar enormemente de la ciudad y de las prendas y complementos más vanguardistas. Prada, Louis Vuitton, Valentino u otros de diseñadores autóctonos como Modart, Ivori o Colmillo de Morsa.
Hotel Arts Barcelona, Casa Fuster, Hotel W o Pullman Barcelona Skipper, con estos hoteles lujosos descubrirás auténticos remansos de paz y bienestar, con servicios exclusivos como playas privadas, restaurantes exquisitos o spas sumamente relajantes, todo para que te sientas como una auténtica celebrity durante el tiempo que dure tu estancia.
En Barcelona tienes todo lo que necesitas para pasar un día de fábula y pegarte uno de esos caprichos en forma de visita turística, shopping y también peluquería. Sí, porque las peluquerías de lujo más chic de la ciudad te están esperando para que cambies de look y acabes con ese peinado que está pasado de moda. Déjate llevar por los estilistas más reputados y disfruta de una experiencia única, ¿te atreves?
Peluquerías de lujo en Barcelona
Si quieres cambiar tu aspecto y nutrir tu cabello debes hacer una visita a Le Salon, un local muy cool de estilo francés que te mimará y aconsejará sobre los tratamientos más innovadores y las tendencias en peinados más arrolladoras.
Factory 236 es pura creatividad y puro lujo. Actualmente es considerado como uno de los salones de belleza más glamurosos y exclusivos. Si les haces una visita saldrás de allí como nueva y con una sonrisa radiante que te delatará como futura cliente.
L’Adresse es una peluquería de estilo minimalista, está en pleno L’Eixample y su famoso hairdressing concept triunfa entre sus clientas de confianza, por algo será. Ponte en sus manos y disfruta de sus cortes, tintes y tratamientos capilares exclusivos.
Vanitas Espai es otro de esos establecimientos modernos que tiene en cuenta tus necesidades para darle a tu cabello los cuidados que se merece. También se encuentra en el popular distrito de L’Eixample y están al corriente de las tendencias y novedades más actuales para aconsejarte de la mejor manera.
Opera Lounge es una de esas peluquerías en las que el lujo está presente solo que a un precio más asequible. Lo mejor de todo es que el arte y la cultura también forman parte de su estética para que no te prives de nada.
Exclusividad, calidad, profesionalidad, todos estos requisitos los reúne Virgona Milano, una peluquería situada cerca de Plaza Cataluña que te proporcionará toda clase de tratamientos para mimar tu cabello. Tal y como sucede con Opera Lounge, sus precios no son exorbitados, aunque sus servicios y atenciones no tienen desperdicio alguno.
Iranzo es todo un clásico en Barcelona al alcance de cualquier bolsillo. Sus orígenes datan de 1924 y desde entonces no ha hecho otra cosa que procurar bienestar a sus clientes. Accede a su larga lista de servicios y tratamientos y aprovecha su experiencia y genialidad.