Barcelona es una ciudad de contrastes. Paseando por el centro puedes encontrarte un establecimiento antiguo y modernista y, justo al lado, un edificio completamente nuevo y con acabados de última generación. Esto es lo que tiene una gran ciudad que tiene mucha historia a sus espaldas y que, cada vez, acoge a gente más variada y diferente.
Entre sus calles y barrios podemos encontrarnos con la Barcelona más lujosa al descubrir auténticos oasis de paz y buen gusto repartidos por toda la ciudad. Desde restaurantes, pasando por spas u hoteles elegantes es lo que la ciudad condal ofrece tanto a los barceloneses como a los turistas.
En el post de hoy de Limusinas Gaudí vamos a hacer un recorrido por los hoteles más lujosos de Barcelona para que puedas descubrir la parte más sofisticada y exclusiva de la capital catalana.
Los 5 hoteles más lujosos de Barcelona
Pullman Barcelona Skipper
En la zona de la Villa Olímpica, barrio creado por las Olimpiadas del 92, se encuentra este lujoso hotel de Barcelona ubicado a 100 metros de la playa. Se trata de un establecimiento moderno y lujoso con 241 habitaciones que ofrece prestaciones como piscinas exteriores, un spa y un gimnasio equipado con todo lo necesario para que cuides de tu salud durante tus vacaciones. Descubre aquí nuestras limusinas para hoteles de Barcelona y vive una experiencia llena de glamour.
Hotel W
Es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y de más reciente construcción. Se trata de un edificio construido a primera línea de mar y, por tanto, presenta unas vistas infinitas al Mediterráneo desde la mayoría de sus estancias. Cuenta con 473 habitaciones y una imponente piscina con borde infinito que podrás disfrutar en la temporada estival. Además, también cuenta con un spa, una zona de playa privada y un exquisito restaurante que es uno de los top de Barcelona. Si quieres ir del aeropuerto del Prat al hotel en limusina, consulta nuestros servicios de traslado.
Eurostars Grand Marina Hotel GL
Este otro hotel se encuentra en la zona Word Trade Center de Barcelona, es decir, en pleno centro marítimo de la ciudad, a menos de 5 minutos de Las Ramblas. Se trata de un alojamiento con 291 habitaciones y que cuenta con instalaciones tan distinguidas como una piscina exterior, una sauna un jacuzzi y un restaurante inspirado en la cocina mediterránea.
Hotel Arts
Por mucho que pasen los años, este siempre seguirá en la lista de los hoteles más lujosos de Barcelona. Se encuentra situado en la Villa Olímpica y se ubica en el interior de una de las torres que se hallan frente al litoral barcelonés. Dada su imponente altura, este hotel ofrece unas vistas impresionantes, no solo de la playa, sino también de toda la ciudad de Barcelona. Está compuesto por 483 habitaciones y, entre sus servicios, destacamos la piscina exterior, el lujoso spa y los distintos restaurantes que están galardonados con Estrella Michelín. En este otro post hablamos de las tiendas más lujosas de Barcelona.
Casa Fuster
Y, por último, otro de los mejores hoteles de la ciudad condal es el Casa Fuster que se ubica en la parte superior del Paseo de Gracia. Se trata de un alojamiento que se halla en un edificio modernista y que dispone de un restaurante elegante en el que se sirve cocina mediterránea y, además, se organizan veladas íntimas y románticas con música jazz y blues en directo. Este hotel cuenta con una piscina en la azotea desde la cual podrás maravillarte con impactantes vistas de Barcelona.