Decir que las limusinas son uno de los vehículos más impactantes que se puedan encontrar dentro del mundo del motor no es nada nuevo. Ver que estas maravillas con ruedas se convierten en verdaderos derroches de glamour y fantasía tampoco sería decir ninguna mentira. Pero dentro de este universo de increíbles coches de gama super alta también existen «clases». Por eso hoy os vamos a hablar de las limusinas más lujosas del mundo.
Limusinas de las mejores marcas
Podríamos comenzar por una de las marcas más reconocidas dentro del ámbito del vehículo de lujo, nos referimos a Mercedes. Ellos tienen una auténtica joya, la limusina: Mercedes- Benz S600 Pullman Guard. Impresionante y reservada para Jefes de Estado y altos representantes internacionales. Totalmente blindadas y semejantes a ir a bordo de un tanque pero con las comodidades propias de una limusina.
Dentro de esta línea hay que destacar también el Cadillac presidencial, utilizado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El coche presidencial por excelencia y el que más asociamos a este tipo de vehículos.
Siguiendo con la estela comenzada por Mercedes nos iremos ahora a por otra marca del lujo y la excentricidad. La casa Lamborguini nos regala una pieza de coleccionista y reservada para muy poca gente: el Lamborghini Limousine. Una unión perfecta que conjunta todo lo mejor de ambos vehículos; comodidad y seguridad al más alto nivel.
No podríamos dejar de incluir en esta lista a la Hummer. Un prodigio de la tecnología más vanguardista puesta al servicio de esta limusina. Se incluye dentro del imaginario popular y no es raro verla, cada vez más, circular por las calles y avenidas de las grandes ciudades. Protagonista de muchas fiestas y despedidas de solter@, que cumple con todas las expectativas y supera todos los límites de la imaginación.
Mini cooper Limo, la limusina más original
El colmo de la excentricidad viene en la limusina siguiente. Basada en su «madre». La mini cooper Limo es un sueño hecho realidad. ?Quién no se ha visto alguna vez a bordo de una piscina con ruedas? pues esto es la mini cooper. Cubierta por un techo solar que se descubre accionando un botón y puedes pasar de los asientos a una piscina para dos. No digáis que no es de lo más romántico.
Como veis existen limusinas para todos los gustos y necesidades. Si tú también quieres sentir cómo es ir a bordo de uno de estos vehículos no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Será una de las mejores experiencias de tu vida.