Ideas para una escapada de chicas en Barcelona

Barcelona es una ciudad única que se distingue por su amplia disparidad en actividades de ocio y por sus múltiples posibilidades en toda clase de servicios y propuestas culturales. Es perfecta para pasar una velada increíble y aquí te mostramos algunas ideas para una escapada de chicas en Barcelona.

Restaurantes en tendencia en Barcelona

La cocina puede adquirir matices sorprendentes y cada vez son más las personas que se apuntan a probar platos innovadores que destacan por sus texturas y nuevos sabores. Elegir un buen restaurante es clave para compartir algo muy especial y vivir una experiencia inolvidable.

En la ciudad condal tienen cabida muchas alternativas gastronómicas para que podáis escoger según vuestros gustos y preferencias. La cocina japonesa es una opción, con restaurantes tan destacados como Dos Palillos, situado en el barrio del Raval de Barcelona. Este local se caracteriza por su cocina de fusión, donde se mezclan sabores de España y Asia. De igual forma, la cocina italiana con Da Greco como restaurante italiano de gran calidad. También podéis optar por sabores de siempre, platos catalanes con precios bastante competitivos como los instaurados en Can Culleretes, o recetas vanguardistas basadas en la cocina casera y en las nuevas tendencias, como las encontradas en la carta de 7 Portes.

Las 5 mejores pizzas de Barcelona

Salir de fiesta

Salir de fiesta por Barcelona es algo muy frecuente. La ciudad cuenta con discotecas y pubs de moda muy conocidos y otros locales alternativos más pequeños llenos de encanto. La vida nocturna se abre camino en esta ciudad, con zonas de gran tradición como es la zona de la Villa Olímpica, colmada de salas de fiesta y pubs custodiados por los turistas. El Eixample es una zona muy popular entre los habitantes de Barcelona y sus visitantes, aunque siempre se puede tomar una copa servida con una tapa en lugares tan especiales como La Rambla, Paseo de Gracia o Plaza Cataluña. En la zona alta de Barcelona se encuentra lo más destacado de la sociedad barcelonesa, con locales exclusivos y diferentes como el Bling Bling. Hablando de locales interesantes, tanto Shoko como Opium son dos discotecas de prestigio en las que se puede disfrutar de una buena cena y música a pocos metros de la playa.

Salir de fiesta en opium - Ideas para una escapada de chicas en Barcelona

Paseos en limusina

Contratar una limusina en Barcelona es algo destacado para hacer en grupo y pasadlo en grande. Un tour es perfecto para descubrir lo más destacado de la ciudad, al mismo tiempo que os trasladan a uno o varios destinos concretos (restaurante, discoteca o ambos). La exclusividad forma parte de este servicio de limusinas con instalaciones de nivel para disfrutar de la mayor comodidad y privacidad. Sea cual sea vuestro plan, siempre podréis contratar una limusina para que vuestro chófer os acompañe a los lugares más emblemáticos, lo más imprescindible si visitas Barcelona, y no lleguéis tarde a ninguna cita.

limusinas gaudi-1

De compras por la ciudad

Ir de compras siempre es una buena opción. Barcelona es una ciudad que cuenta con muchas posibilidades para comprar todo tipo de productos y llevarse un buen recuerdo de la ciudad. Calles comerciales con multitud de tiendas exclusivas situadas en Paseo de Gracia, en la Calle dels Tallers (barrio de El Raval), en Carrer de la Princessa y Carrer de l’Argenteria (barrio del Born) o en la Avenida del Portal de L’Angel (Plaza de Cataluña). Los centros comerciales son perfectos para pasar un día increíble, como el Maremagnum, el centro comercial Arenas, Diagonal Mar, El Triangle o el centro comercial La Maquinista. Los mercados populares de Barcelona suponen una opción más, con el mercado de la Boquería, el de Sant Antoni, el de Santa Caterina y el de la concepció como propuestas principales.

Publicaciones relacionadas