El Humor Amarillo en Barcelona para despedidas ha incrementado su demanda y ahora es una de las actividades originales más destacadas. Es lógico, sus pruebas alocadas son desternillantes y son ideales para celebrar una despedida por todo lo alto. Se organizan en cualquier época del año, aunque el verano se presta a hacer actividades acuáticas tremendamente divertidas.
Cómo organizar una despedida y no morir en el intento
Organizar una despedida puede resultar complicado si no se planea bien desde el principio. Lo primero es conocer los gustos y aficiones de los novios y saber si lo de saltar, empaparse y llevar trajes hinchables de sumo va con ellos. Lo ideal es crear un grupo de WhatsApp para hablar con las personas más cercanas, de forma que estén al corriente de todo.
Es conveniente establecer un presupuesto determinado. De esa manera, nadie se lleve sorpresas desagradables de última hora. Sea como sea, es mejor que la organización la lleve a cabo uno solo, porque resulta muy complicado que varias personas se pongan de acuerdo.
También es conveniente contar con ayuda externa para obtener buenas ideas. Desde aquí te vamos a mostrar un plan que no puede fallar en ninguna despedida que se precie. Eso sí, para que todo salga bien debes reservar con antelación, porque de otra forma podrías quedarte sin las actividades que habías programado.
Humor Amarillo durante todo el año
Humor Amarillo en Barcelona es una actividad para despedida simplemente genial. Se adapta a diferentes grupos de diferentes edades y la idea es pasárselo en grande, al mismo tiempo que soltamos toneladas de adrenalina.
Esta actividad tan peculiar está inspirada en el programa de televisión japonés de los noventa, donde abundaban los golpes y caídas espectaculares de los concursantes. Ahora, éste humor amarillo en su versión más light llega a Barcelona, siendo 3 los centros a los que podréis acudir (Vic, Sitges y Hostalric).
Las instalaciones han sido adaptadas para hacer todo tipo de pruebas y cada grupo contará con la ayuda de un monitor. Como es natural, existen diferencias entre la temporada de invierno y la de verano, aunque muchas de estas actividades se repiten todo el año. De esa forma, formad parte de un futbolín humano, haced que vuestros contrincantes pierdan el equilibrio en combates de sumo o meteros de lleno en guerras de gladiadores.
Un plan a la altura: humor amarillo, cena y limusina
Esta idea para despedidas te llevará a convertirte en el mejor organizador o la mejor organizadora del mundo. Esa persona tan especial para ti dará el «sí, quiero» dentro de muy poco y es prioritario celebrar una fiesta a lo grande. ¿Qué tal organizar un plan que no pueda olvidar fácilmente? ¿Qué tal si accedes a una velada increíble que destaque por su originalidad?
Con Humor Amarillo dejaréis la rutina y el estrés a un lado para pasarlo como niños. Sin embargo, para reponer fuerzas no hay nada mejor que seguir la celebración en un buen restaurante. Tal vez en un local de moda que, además de plantearos un menú a la altura, amenice la velada con un espectáculo o actuación en vivo.
Parece un plan que promete, pero falta algo, puede que un chófer que os lleve de un lugar a otro sin tener que preocuparos de nada más. Las limusinas para despedidas son un capricho que hoy día os podéis permitir. Como organizador de la velada, elige el coche de vuestros sueños, la ocasión lo merece, y hacer que vuestros trayectos sean especiales, cómodos y marchosos.