En ti recae la responsabilidad. ¿Te han asignado el papel de organizadora y quieres sorprender a la novia como nunca antes lo habían hecho? No te preocupes, tienes varias alternativas interesantes y originales. Beauty Party para despedidas es una de ellas.
¿Cómo organizar una despedida de soltera? Hay que tener en cuenta varios aspectos, aunque resulta fundamental planear cuanto antes la velada para no quedarse sin actividades. Para que sea un acontecimiento memorable organiza algo increíble y ponle el toque de glamour con una limusina que os lleve a todas partes.
Un paseo en limusina será el mejor comienzo. De ese modo, el trayecto os resultará más ameno y divertido. En un evento de lujo no puede faltar, además, os olvidaréis del transporte para preocuparos solo en lo que más importa.
¿En qué consisten las fiestas de belleza?
Dentro de las actividades para despedidas más innovadoras están las fiestas de belleza. Funciona de la siguiente manera. Simplemente se reserva un espacio privado para la novia y sus amigas, donde poder acceder al tratamiento de belleza que queráis.
Una vez allí, en el mismo centro podréis brindar por la novia y degustar algunos aperitivos, al tiempo que disfrutáis plenamente de la actividad. Existen diferentes planes alternativos para escoger lo que os apetezca.
La fiesta es de lo más glamurosa y la decoración está muy cuidada, pero es que no os merecéis otra cosa. Y para empezar con buen pie nada mejor que alquilar una limusina para despedidas, de forma que os lleve hasta allí.
Los mejores planes de belleza
Se pueden combinar a vuestro antojo y existen varias opciones que os resultarán novedosas y muy atractivas. La fiesta debe comenzar y un buen ambiente con música, cava y surtido variado de aperitivos dulces y salados no puede faltar. Partiendo de esa base, ahora solo toca decidir el mejor plan.
Tal vez queráis introduciros en la pedicura de moda, una en la que utilizan peces muy pequeños que proporcionan una sensación muy agradable. Estos pequeños animales acuáticos se encargan de eliminar las pieles muertas y durezas de los pies y de esta sesión saldréis muy relajadas.
¿Qué tal una manicura y un masaje para aliviar tensiones, mientras te sirven una copa de cava? También es posible compaginarlo con una pedicura o incluso acceder a un retoque de maquillaje para salir de allí renovadas.
No sin una Limusina
Las limusinas en Barcelona suponen un buen plan para organizar una despedida por todo lo alto. La idea es hacer una actividad que os guste a todas por igual y terminar cenando en un restaurante ideal. Sea lo que sea, se puede completar cualquier actividad con un tour en limusina.
Estos coches de alta gama ofrecen comodidad, lujo, privacidad y fiesta. Existe toda una flota de vehículos esperándoos, tal solo hay que escoger aquel que se adapte a vuestras necesidades.
Así, podréis comenzar con un tour por la ciudad, haciendo parada en los puntos claves de la ciudad, los más turísticos. Acto seguido continuaréis con vuestra actividad compartida, una fiesta de la belleza muy especial. Vuestro chófer os llevará hacia el lugar de destino para que nada os distraiga, a excepción del buen rollo y la diversión.