Cómo organizar una despedida de soltera y no equivocarte

Cómo organizar una despedida de soltera y no equivocarte parece algo complicado, pero desde aquí te damos algunos consejos para que no decaigas en tu empeño. Y es que puede que tengas mucha presión si es tu mejor amiga la que se casa.

¿Además de comprar el vestido perfecto de dama de honor, has de organizar una despedida? Pues bien, olvídate de los quebraderos de cabeza, sigue leyendo y no te preocupes de nada.

Si todo tu afán es vivir un día increíble que todas recordéis, toma buena nota sobre cómo organizar una despedida según Despidalia. Esta empresa es todo un referente en lo que se refiere a despedidas y te ayudarán a planear esta celebración de la mejor manera posible.

El decálogo de las despedidas de soltera

  • En primer lugar debes hablar con la novia para conocer sus gustos. Puede que ya tengas una idea de lo que le gustaría hacer, pero es conveniente estar segura.

  • Deberás crear un grupo de WhatsApp con las personas más importantes y queridas de la novia, entre amigos y familiares. La comunicación es imprescindible y deberás mantener informada a la peña.

  • Acordar un presupuesto con tus cómplices es de vital importancia. Las personas que vayan a la despedida deberán saber de antemano lo que les costará para no llevarse sorpresas inesperadas.

  • La despedida la organizas tú y solo tú. Es muy difícil ponerse de acuerdo con tantas personas y al final tirarían por tierra tu trabajo y te volverían loca. Escoge varios planes diferentes y muestra tus propuestas al grupo para que elijan.

  • Es bueno contar con la ayuda de una agencia con organizadores expertos que te puedan aconsejar. Ellos disponen de ideas claras y su experiencia es necesaria. Ahora bien, no te olvides de explicar las condiciones a todas las invitadas.

  • Establece una fecha para que todos los invitados puedan pagar su parte. No es conveniente poner dinero a nadie porque hay personas que pueden fallar en el último momento y perderías la señal. Pon un número de cuenta o utiliza algún tipo de aplicación para hacerlo.

  • Es de vital importancia reservar cuanto antes las actividades que vayáis a hacer. No juegues con su disponibilidad porque podrías quedarte sin nada. Ten en cuenta que hay muchas personas que están deseando hacer cosas especiales como tú y en temporada alta de despedidas sería jugar con fuego.

Consejos a la hora de ponerlo en práctica

En una despedida de soltera no debes jugártela. Tú conoces muy bien a la novia y debes saber hasta qué punto le gustan las sorpresas. Organiza un fin de semana en secreto o apaga las luces y gritad todas al unísono «¡sorpresa!». Aunque si ves que está muy nerviosa con la organización de la boda, tal vez deberías avisarla para que se organice.

La fecha para hacer la despedida es muy importante. Puede que una semana antes de la boda sea demasiado precipitado. Aún deberá hacerse pruebas de maquillaje y peinados, además de ultimar los detalles para el gran día. Lo más prudente es hacerlo 15 días o incluso un mes antes.

En busca de los mejores planes

Tan solo tienes que pensar en lo que te gustaría que te hicieran a ti y ponerte manos a la obra. De cualquier forma, nunca está de más coger diferentes ideas para despedidas de soltera y elegir teniendo en cuenta las preferencias de la novia.

Cómo organizar una despedida de soltera y no equivocarte

Las limusinas para despedidas en Barcelona suponen una de las alternativas más entretenidas y exclusivas. La diversión comenzará en el momento en el que entréis en su interior lujoso y, además, no tendréis que preocuparos en buscar taxi o ir en metro.

Hacer un recorrido en limusina por Barcelona es mágico, más aún si brindáis por el futuro de la novia y disfrutáis de la mejor música. De ese modo, podréis desplazaros hacia un taller de risoterapia, cenar en vuestro restaurante favorito y hacer una ruta por los locales de moda. Si tenéis asegurado el mejor transporte, no hay nada que no se pueda hacer.

Publicaciones relacionadas