Vamos a proponerte un plan genial y la mar de divertido: ir de compras por Barcelona. «Menudo plan más poco original», pensarás pero ¡espera! Nuestra idea no es que solo vayas de shopping sino que lo hagas de un modo totalmente original y elegante. ¿Cómo? ¡En una de nuestras limusinas! La cosa cambia, ¿eh?
Una tarde de compras por la ciudad condal
En Limusinas Gaudí te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de una tarde de compras por la ciudad condal y te traslades a tus tiendas favoritas dentro de una de nuestras lujosas limusinas. En nuestra flota encontrarás diferentes tipos de vehículos que se adaptan a tus necesidades para que, así, puedas escoger el mejor coche para cada ocasión; por ejemplo, la Lincoln rosa es la favorita de las mujeres al ser un coche muy femenino e ideal para una tarde de compras. Te ofrecemos el último modelo que ha salido al mercado y en su interior podrás deleitarte con un viaje acompañado de vuestra música favorita mientras tomas una copa y disfrutas del confort del asiento en forma de «J».
Pero si prefieres otra más espectacular, la Hummer blanca es la limusina que estás buscando. Se trata de un vehículo imponente que contienen unos interiores lujosos y con servicios tan variados como 3 pantallas de plasma, un mueble bar con bebidas y refrescos luces LED en el interior que le dan un toque exclusivo, etcétera. La capacidad de este vehículo es para 8 personas y es una opción genial para todos aquellos amantes del lujo y del buen gusto.
Otra limusina en alquiler que te ofrecemos es la limusina Chrysler, un coche tan exclusivo que tan solo cuenta con 4 modelos únicos en el mundo. Dispone de un interior de lujo que alberga hasta a 8 personas con un sofá impresionante que imita las formas del agua; además, cuenta con un equipo de música y pantallas de led para que disfrutes al máximo de tu tarde de compras.
De compras por Barcelona en coches de lujo
En Barcelona encontrarás una gran variedad de espacios donde realizar tus compras y nuestro chófer te acompañará a las zonas más selectas. Por ejemplo, en el Paseo de Gracia podrás encontrar tiendas de alta costura (como Gucci, Prada, etc.) así como tiendas más comerciales como H&M o Zara. Además, esta avenida es de una imponente belleza gracias a sus amplias aceras, sus farolas modernistas y La Pedrera de Gaudí (que se encuentra tocando con Diagonal).
Además del Paseo de Gracia, Barcelona cuenta con otros lugares idóneos para hacer tus compras: la calle Pelayo, el centro comercial La Maquinista, L’Illa Diagonal o el reciente centro comercial Las Arenas. También encontrarás tiendas con personalidad propia en barrios tan pintorescos como Gracia o el Born donde artesanos y diseñadores locales ofrecen sus prendas a precios muy interesantes.
Disfruta de una tarde de shopping y lujo con una de nuestras limusinas. Contacta ahora sin compromiso y te informaremos de todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable en uno de nuestros vehículos de lujo.