Traslado del aeropuerto a cruceros en el puerto de Barcelona

Dado el gran número de turistas que optan por hacer un crucero y el aumento de los barcos con mayor capacidad, es lógico que el Puerto de Barcelona sea el mayor del Mediterráneo en lo que respecta al tráfico de cruceros y que cuente con varias terminales de gran capacidad preparadas para albergar la afluencia de estos barcos y de los cruceristas. Las terminales están próximas a La Rambla, el paseo más popular de Barcelona, y resulta muy frecuente prestar un servicio a los turistas que les lleve del aeropuerto al crucero.

Barcelona, ciudad puntera en cruceros

Con el tiempo, el número de cruceros ha crecido significativamente en la ciudad, de ahí que las 9 terminales de pasajeros, 6 de las cuales se han dedicado a los cruceros internacionales, cuenten con todos los servicios y las comodidades necesarias para el turista, como bares, servicio público de teléfono, tiendas duty free, etcétera.

Los cruceros parten desde el puerto de Barcelona e inician su ruta desde el barrio de la Barceloneta. El puerto, que se encuentra a escasos kilómetros del centro de la ciudad condal, está preparado para el transporte de pasajeros y la carga de mercancías, y también funciona como puerto deportivo. Su acceso es realmente sencillo y, dada la gran oferta de cruceros económicos, Barcelona se ha convertido en una de las principales ciudades del mundo en cuanto a tráfico de pasajeros se refiere. Palma de Mallorca, Nápoles, Génova, Marsella, Savona, etcétera, la Costa Azul y el Mediterráneo Occidental son las dos rutas que suelen operar las empresas más populares que ofrecen cruceros, desde Pullmantur hasta Royal Caribbean International.

Servicio transfer desde el aeropuerto

El servicio de transfer del aeropuerto de Barcelona El Prat hasta el puerto es uno de los más destacados. El servicio de limusinas presta un servicio inmejorable para comenzar las vacaciones tal y como se merecen, haciendo un recorrido relajado, cómodo y exclusivo. En estos servicios también se incluyen trayectos que van del aeropuerto al hotel para aquellos que deciden descansar y disfrutar durante unos días de Barcelona.

La profesionalidad de sus conductores, la discreción y la puntualidad son sus máximas premisas, y estos vehículos de alta gama cuentan con todos los alicientes necesarios para dejar al cliente satisfecho: cristales tintados, asientos amplios, servicio de minibar con barra libre, música, etcétera.

¿Por qué contratar un servicio de limusina?

Si quieres vivir una experiencia de lujo, esta es la mejor forma, además, no hay como llegar a Barcelona y olvidarte completamente del transporte. Un profesional altamente cualificado se adaptará a tus necesidades y te llevará donde quieras con el mayor confort y la mayor seguridad. Es posible que quieras hacer un tour o un pequeño recorrido por los diferentes lugares de interés de la ciudad y para hacerlo nada mejor que un vehículo de alta gama. Además, podrás optar por el modelo que quieras, ya sea Dodge Magnum, Lincoln o Hummer. Todos ellos son vehículos de gran distinción que están a tu servicio para que el trayecto resulte inolvidable.

Publicaciones relacionadas