Ir en limusina con COVID-19

Estamos atravesando momentos difíciles en los que debemos cuidarnos y prestar atención a ciertos detalles como medida de prevención. En Limusinas Gaudí hemos extremado las medidas de seguridad en el interior de nuestras limusinas para que nuestros clientes puedan contratar este servicio cono la mayor seguridad. ¿Cómo ir en limusina con COVID?

Principales medidas de prevención en el alquiler de limusinas

Siguiendo las indicaciones establecidas por el Gobierno con el fin de minimizar los riesgos de contagio por Covid-19, en Limusinas Gaudí hemos tomado las siguientes precauciones que podrán variar en función de la normativa vigente en el momento de prestar el servicio:

  • En caso de que la normativa así lo especifique, limitar la capacidad máxima de las limusinas para cumplir así con la legalidad.
  • Puesto que en una limusina no es posible mantener la distancia de seguridad, se solicita a los clientes llevar mascarilla. Si no poseen ninguna, Limusinas Gaudí les proporcionará una.
  • De esa forma, los clientes deberán utilizar siempre mascarilla e higienizarse las manos antes de subir a la limusina.
  • El vehículo, además de contar con las bebidas habituales, también dispondrá de gel hidroalcohólico al servicio de los clientes.
  • Las limusinas se desinfectan en profundidad entre servicio y servicio. Así, entre los distintos tours, el chófer se asegurará de limpiar el vehículo con un spray de hidrogel alcohólico especialmente indicado.

Higienizado de limusinas previo al alquiler

Una de las medidas más importantes que hay que seguir como medida de prevención guarda relación con el uso de mascarillas protectoras. Tanto el conductor de la limusina como los clientes deben utilizarla obligatoriamente, siendo las mascarillas FFP2 una de las más recomendadas. Con ello perseguimos la protección de todas las personas que suban al interior de nuestros vehículos.

De la misma manera, es importante contar con gel hidroalcohólico a disposición de los pasajeros para higienizarse las manos antes de subir al vehículo y durante el trayecto.

Ahora bien, antes de prestar nuestros servicios, ya sea una boda o cualquier evento que se precie, el vehículo será higienizado meticulosamente. Esto significa que nos encargaremos de desinfectar tanto su interior como la parte exterior.

Los pasajeros han de viajar seguros durante el tiempo que dure el trayecto, sea cual sea su destino. Por esa razón, garantizamos la desinfección completa de nuestra flota de vehículos de alta gama y seguimos todas las recomendaciones establecidas. Al fin y al cabo, queremos que disfrutes de la velada sin que la pandemia suponga un obstáculo infranqueable.

En realidad, no importa demasiado el tipo de celebración que sea, elijas la limusina que elijas, ten por seguro de que estará adaptada a la situación. En cuanto al número de personas que puede haber en su interior, todo dependerá de la normativa vigente en ese momento.

Nuestra prioridad eres tú y queremos que te cuides. Limpia tus manos cada cierto tiempo con el gel hidroalcohólico que te proporcionaremos, evita tocarte el rostro y todo saldrá perfecto.

Nuestra empresa sea afana día tras día para prestarte el mejor servicio y nos hemos adaptado a esta pandemia mundial con todas las medidas disponibles. Si tienes alguna duda sobre ir en limusina con COVID, no tienes más que ponerte en contacto con Limusinas Gaudí.

Publicaciones relacionadas