Sitges es uno de los pueblos más atractivos del litoral. Se encuentra muy cerca de Barcelona, a tan sólo media hora en coche, y merece la pena disfrutar de todo su encanto. Un tour en limusina por Sitges supone una actividad muy enriquecedora e interesante para conocer la ciudad a fondo. Tan solo hay que organizarlo y dejarte llevar.
Sitges posee un casco histórico con mucho encanto, unas playas de nivel, calas excelentes y multitud de actividades auténticas. La ciudad costera tiene de todo para pasar una velada de ensueño, que puede empezar por una limusina impresionante para hacer el mejor recorrido.
¿Qué hacer en Sitges?
Si estás de vacaciones en Barcelona, no lo pienses dos veces y alquila uno de estos vehículos de gama alta para poder ver sus alrededores. Sitges es una parada casi obligatoria, pues el municipio se encuentra próximo a la Ciudad Condal y te permitirá viajar a todo lujo.
¿Qué hacer en Sitges? El mar es uno de sus mayores atractivos, con 26 playas a las que poder ir, desde las más familiares a las playas nudistas que necesitan privacidad. El Snorkel es una actividad muy divertida que cuenta con diferentes itinerarios para conocer otros rincones de la ciudad.
Tu limusina te llevará a cualquier lugar, solo tienes que decir el lugar y tu chófer asignado se pondrá en marcha. Los museos de Sitges, por ejemplo, siempre plantean actividades interesantes que te dejarán con la boca abierta, ¡a veces hasta conciertos de jazz!
¿Y por qué no disfrutar de su zona comercial o visitar las bodegas Vilarnau? Se trata de experiencias y recorridos genuinos muy recomendables que podrás hacer durante tu estancia en Sitges.
Las mejores rutas por Sitges
Alquilar una limusina para despedidas sigue siendo la alternativa más seductora e increíble. Podréis organizar una jornada espectacular y hacer una visita a Sitges para empaparos de su cultura y diversión. Existen muchas rutas diferentes a las que poder acogerse. Lo único que hay que hacer es informarse bien y escoger en consecuencia.
De esa forma, es posible hacer un recorrido por las casas que se construyeron a finales del siglo XIX para contemplar su magnífica arquitectura. Es fácil sucumbir al Modernismo con las calles y edificios que una vez sirvieron de punto de encuentro a intelectuales de la época.
El casco antiguo es una de las visitas a la que no podrás renunciar. La historia de Sitges se encuentra en cada lugar y rincón: la antigua muralla, los museos, el cañón de Baluard, las viviendas de pescadores, etcétera.
Las ventajas de alquilar una limusina
Es posible alquilar una limusina para cumpleaños, aniversarios, despedidas y cualquier otra celebración que se te ocurra. Puede que lo único que quieras sea sorprender a esa persona especial. ¡De este modo, lo conseguirás!
A la hora de hacer cualquier actividad, tour o recorrido, necesitas contar con un medio de transporte. Lo mejor es no pensar en quién conduce o si encontraréis taxi, y la solución perfecta es alquilar un vehículo de lujo.
Os recogerá donde tú decidas y podréis hacer el recorrido que queráis. Tal vez os apetezca hacer un tour mágico por los lugares más especiales de Sitges o simplemente disfrutar de un día muy completo con actividades.