Tour en limusina por Terrassa

Barcelona con Antoni Gaudí como representante del modernismo catalán y el famoso Parc de la Ciutadella. Terrasa con su famoso arquitecto Lluís Muncunill y el destacado Parc de Valparradís. ¿Por qué no visitar ambas ciudades y aprovechar la estancia para hacer un tour en limusina por Terrasa?

Terrasa se encuentra a tan sólo 40 kilómetros de Barcelona y merece la pena disfrutar de ella. Es una ciudad muy interesante, con múltiples actividades de ocio, sus monumentos e historia y su espectacular entorno natural. ¿Quieres descubrir las razones de su atractivo y disfrutar al máximo de su modernismo?

¿Por qué merece la pena visitar Terrassa?

Se puede decir que Terrasa es la cuna de la industrialización y visitar sus calles significa vivir de nuevo la revolución industrial del siglo XIX. Fábricas antiguas, naves modernistas, chimeneas asombrosas como la Bòbila Almirall o almacenes de actitud vintage, Terrasa es la ciudad industrial de Barcelona por excelencia.

Aparte de la industrialización, en Terrasa se han encontrado restos medievales en forma de monedas o productos de cerámica. Sin embargo, por encima de todo se encuentra uno de los patrimonios más bellos de Cataluña, el conjunto medieval Seu d’Ègara.

Lluis Muncunill es como Antoni Gaudí para Barcelona. El arquitecto modernista trabajó en la ciudad durante cuarenta años y son muchos los edificios que llevan su sello.

Tour en limusina por Terrassa

Terrasa también destaca por sus parques y entorno natural. Dentro de sus principales jardines destacan el de San Jordi y Valparadís, ambos situados en el centro urbano. Además, se puede hacer una ruta a pie hasta su montaña más alta, La Mola, y visitar el monasterio románico de Sant Llorenç de Munt ubicado en la cima.

Contempla sus joyas modernistas como la Casa Jacint Bosch, el Mercado de la Independencia o la Masía Freixà, de Lluís Muncunill. Tampoco deberías perderte sus edificios industriales reciclados, como el restaurante Damunt un cel de fil que en el pasado era un taller de tejidos.

¿Por qué hacerlo en limusina?

Seguro que alguna vez has sentido la curiosidad de contemplar una ciudad en limusina. Es una experiencia nueva para disfrutar al máximo de cualquier plan; un viaje lleno de glamour para amenizar cualquier velada especial.

Pon una limusina en tu vida y recorre los barrios más especiales de Terrasa. De todas formas, tal vez dispongas de fecha para casarte y necesites informarte sobre espectacular Limusina. Los vehículos de alta gama para cumpleaños son lo más para sorprender a una persona especial (también limusina para despedidas de soltera y soltero).

Tour en limusina por Terrassa

Ve de cena a un restaurante romántico, disfruta de la noche mágica de la ciudad o visita sus principales monumentos. Sea lo que sea, hazlo en limusina y lo recordarás siempre.

Datos de interés

Es una de las ciudades más pobladas. Ocupa el cuarto lugar en Cataluña y el vigesimocuarto de España. Además, está muy bien comunicada por ferrocarril, autopista y carretera.

Sus primeros pobladores datan del período Neolítico, cuando el hombre se hace sedentario y comienza a emplear la ganadería y la agricultura como forma de vida.

El jazz y el hockey sobre hierba destacan a nivel cultural y deportivo. Asimismo, cuenta con infinidad de posibilidades de ocio. Alquilar una limusina para fiestas es una magnífica opción para organizar una velada muy animada, donde no falten actividades como el paintball y discotecas.

Al norte de la ciudad existe un gran parque audiovisual donde tienen lugar grabaciones tipo el anuncio de la Lotería de Navidad o el de Freixenet.

Publicaciones relacionadas