Tour en limusina por Mataró

Te ofrecemos un tour en limusinas por Mataró al que no podrás renunciar. A estos recorridos no les falta ningún detalle y son perfectos para organizar una despedida de soltero o celebrar un cumpleaños o aniversario. De todas formas, los precios resultan tan asequibles que es posible permitirse un capricho y sorprender a tu pareja un día cualquiera.

En Limusinas Gaudí contamos con una selección muy interesante de vehículos de lujo para ayudarte a crear el ambiente propicio en cada ocasión. Estos paseos resultan muy atractivos y se adaptarán a tus necesidades y expectativas.

Mataró, una ciudad llena de encanto

Mataró se encuentra a unos 30 kilómetros de Barcelona y ofrece multitud de alternativas sugestivas para que te animes a hacer una visita a la ciudad. ¿Cómo? Puedes hacerlo a través de un tour en limusina por Mataró. Este recorrido te ayudará a descubrir gran parte de su encanto para que aproveches tu tiempo libre al máximo.

Descubrir su patrimonio histórico es todo un lujo, más aún si cuentas con un vehículo de transporte semejante. Si te apetece, también puedes pasear por sus calles y relajarte en sus espacios verdes y en sus playas. Incluso el chófer de tu limusina puede llevarte a su zona comercial para que puedas hacer compras. Para ello dispones de tiendas tradicionales, así como mercados y el centro comercial Mataró Parc.

Paseos en limusina en Mataró

Las limusinas para despedidas en Mataró son perfectas para pasar una velada excepcional e ir de un lado a otro sin preocuparse de nada. De todas formas, los tours en limusina se han convertido en una actividad en auge en la que ya no es necesario celebrar nada.

Se trata de recorridos aproximadamente de una hora para recorrer Mataró. El glamour de este tipo de actividad no solo lo concede el aspecto de la limusina y su interior cómodo. Es todo un lujo pasear por el centro de la ciudad de esa forma tan apacible y poder disfrutar de una botella de cava durante el trayecto.

Coches para bodas

De esa forma, nuestras limusinas están pensadas para todo tipo de eventos, como rutas turísticas, bodas, fiestas, pedidas de mano y demás. Ahora bien, también es posible conocer una ciudad a bordo de uno de estos maravillosos vehículos plagados de detalles de lujo.

Conoce Mataró en un tour de lujo

Un tour en limusina por Mataró implica poder ver y apreciar sus rincones y edificios más destacados. La idea es conocer su historia, arte y cultura a través de un paseo en limusina, y, si cuentas con más tiempo, explorar el lugar por tu cuenta.

Mataró tiene varias playas con todo tipo de servicios para el turista. La mayoría de ellas son muy familiares y también deportivas. La playa de Ponent, por su parte, dispone de una zona de embarcaciones, donde está prohibido bañarse. Incluso en la playa de Sant Simó existe una zona nudista para satisfacer cualquier preferencia.

En Mataró es posible desarrollar actividades náuticas como el windsuf, la vela, el paddle surf o el submarinismo. De igual forma, sus escenarios naturales o parques resultan perfectos para pasear y hacer excursiones.

En cuanto a sus edificios y áreas plagados de historia, dispone de muchos lugares interesantes para visitar: la villa romana (Pla d’en Boet de Mataró), las murallas de Mataró, las casas Miñá y Escolá o la Basílica de Santa María de Mataró, entre otros.

Publicaciones relacionadas