Contratar una limusina en Santa Coloma de Gramenet

El alquiler de limusinas en Barcelona es un servicio de lujo que se presta a toda clase de eventos o acontecimientos como bodas, cumpleaños, despedidas o aniversarios, pero estos vehículos de gama alta han adquirido popularidad con el tiempo y sus precios competitivos los han convertido en una alternativa muy interesante para realizar toda clase de recorridos. Contratar una limusina en Santa Coloma de Gramenet es una de sus posibilidades y una ruta por la ciudad te llevará a explorar su historia, al tiempo que aprovechas al máximo sus servicios de alto nivel.

Cosas que ver en Santa Coloma de Gramenet

Santa Coloma de Gramenet se encuentra muy cerca de Barcelona, a unos 12 kilómetros de la ciudad, por lo que no te resultará nada descabellado disfrutar de su gran riqueza patrimonial sentado en uno de estos vehículos de lujo que tratará de satisfacer por completo todas tus necesidades.

La Plaza de la Vila del siglo XIX y el Ayuntamiento que se encuentra ubicado en su interior y que data de 1886, son algunos de los lugares que no te puedes perder. Tanto igual sucede con la iglesia mayor de Santa Coloma, de estilo neogótico, construida a principios del siglo XX, con pinceladas del Modernismo catalán de la época y detalles sorprendentes como un artesonado similar al techo de la capilla de Santa Ágata en Barcelona.

La Torre Pallaresa, todo un referente de la arquitectura catalana, el poblado ibérico situado en la cima del Puig Castellar, Can Mariner, una auténtica masía del siglo XVIII, así como el antiguo hospital de la Guerra Civil Española situado en el casco antiguo, conocido como Can Roig i Torres. Son muchos los edificios emblemáticos que contempla la ciudad como parte de su pasado histórico y su belleza singular es única en el mundo. ¡Como para perdérselo, sea o no en limusina!

Principales fiestas en Santa Coloma de Gramenet

Las fiestas celebradas en Santa Coloma de Gramenet son otra excusa más para visitar la ciudad. Cuenta con dos fiestas mayores, una en verano que tiene lugar en septiembre y otra en invierno en honor a su patrona, Santa Coloma, celebrada cada 31 de diciembre, coincidiendo con la Navidad. Esto sin tener en cuenta que cada barrio dispone de su propia Fiesta Mayor.

Entre sus fiestas populares destacan los carnavales, las procesiones Semana Santa y las romerías celebradas a lo largo del año (Romería de María Santísima de la Sierra y Romería del Rocío Montcada y Reixach).

¿Por qué recorrer Santa Coloma de Gramenet en limusina?

El servicio de espectacular Limusina es inmejorable para que ese día tan especial resulte perfecto, pero estos vehículos increíbles también están dispuestos a llevarte por Santa Coloma de Gramenet para que hagas un recorrido ideal, haciendo parada en los lugares que llamen más tu atención. Y es que puedes beneficiarte de todas sus ventajas en cualquier momento, durante tus vacaciones o cada vez que lo necesites. Privacidad, lujo, exclusividad, comodidad y muchos más atributos están a tu alcance para disfrutar de la experiencia y conocer esta bonita ciudad en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas