Rutas en segway por Barcelona

Se puede recorrer Barcelona de formas muy curiosas e interesantes. Una de ellas es haciendo rutas en limusina que, además, pueden combinarse con otras actividades de ocio. Otra forma entretenida es hacer rutas en segway por Barcelona, una forma única para conocer la ciudad condal de una forma muy divertida.

¿Qué es el segway y cuáles son sus ventajas?

El segway es un vehículo muy ligero y silencioso de dos ruedas con autobalanceo. Es eléctrico y fue presentado al mundo en 2001. Lo único que tiene que hacer el usuario para desplazarse es inclinar ligeramente su cuerpo en la dirección escogida, ya sea hacia adelante o hacia atrás, a la derecha o a la izquierda. El vehículo se mantiene en horizontal todo el tiempo, gracias al ordenador y los motores que tiene en la base.

Es muy probable que no encuentres otras maneras de descubrir Barcelona de forma tan entretenida, además, estos vehículos son respetuosos con el medio ambiente y muy seguros. Aprenderás a conducirlos en pocos minutos, solo necesitas contar con un guía o instructor que explique su funcionamiento. Cómodos, rápidos y fiables, son perfectos para hacer diferentes recorridos por Barcelona sin cansarse o pasar calor.

Rutas típicas para ir en segway

Estas rutas suelen llevarse a cabo siempre por las mismas zonas: el Barrio Gótico, el Puerto Olímpico o la Playa de la Barceloneta. Las diferencias entre una u otra estriban básicamente en el precio y el tiempo de duración. Es muy importante contar con un guía adecuado que oriente al cliente y haga de esta actividad algo inolvidable. Por suerte no tendrás que mirar mucho porque, dentro de los packs alternativos que ofrece Limusinas Gaudi, podrás contratar las mejores rutas segway por Barcelona. ¿Te animas?

Principales tours en segway

Se pueden optar por tours que duren poco tiempo. Una hora es suficiente para visitar los lugares más emblemáticos de Barcelona, aunque los tours guiados de dos horas son muy completos para hacer un recorrido con tranquilidad y sin complicaciones. Durante estos trayectos, los usuarios pasearán por lugares de interés de la ciudad y aprovecharán el momento para admirar las mejores vistas de Barcelona y disfrutar del muelle de Port Olimpic.

Durante estas dos horas de recorrido descubrirás la historia de la ciudad, visitando los barrios más inspiradores de la misma, con la Barceloneta y el Barrio Gótico como lugares destacados. La zona pesquera es clave, así como la costa, la innovadora Villa Olímpica y un largo etcétera.

También hay disponibles tours nocturnos de impresión que no te decepcionarán. Estos recorridos suelen comenzar en la playa de la Barceloneta para poder contemplar la costa y disfrutar del fantástico ambiente mediterráneo. La ruta continúa hacia el puerto para admirar los edificios góticos que alberga, y todo eso bajo el embrujo de la noche, con la brisa nocturna y la iluminación de Barcelona como elementos inspiradores.

El tour de tres horas es el más completo de todos. Al ser el más largo podrás admirar toda Barcelona con detenimiento, desde sus calles medievales hasta las obras de los artistas callejeros o incluso los escaparates de las boutiques más estilosas de la ciudad.

Publicaciones relacionadas