Las mejores terrazas de Barcelona

En Barcelona encontrarás multitud de terrazas, donde poder descansar mientras tomas una bebida bien fresquita. Sin embargo, hay terrazas que son únicas por diversas razones, bien por su estética o porque la zona lo merece. Sea como sea, estas son las mejores terrazas de Barcelona, ¿te las vas a perder?

Terrazas increíbles con vistas a la ciudad

Antic Teatre, un jardín con muchas posibilidades

Antic Teatre se encuentra en Carrer de Verdaguer i Callís y cuenta con una terraza con jardín que acoge espectáculos muy originales que te sorprenderán. En el pasado se trataba de un patio en ruinas, antigua sede del Teatro del Círculo Barcelonés Sant Josep.

Hoy, su terraza vuelve a estar llena de vida, siendo como es un referente cultural en la ciudad. Es un espacio para descansar, tomar algo y disfrutar de una zona de encuentro e intercambio cultural.

Cafè d’estiu, un lugar idílico en pleno Barrio Gótico

Puede que no sea uno de los bares más originales de Barcelona, pero lo que más destaca del local ciertamente es su terraza. Y es que supone un remanso de paz y bienestar en pleno centro del barrio gótico de Barcelona.

Las mejores terrazas de Barcelona

Está ubicada en el patio del Museo Marès y resulta perfecta para picar algo antes de seguir viendo la ciudad. Tiene horario ininterrumpido, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, lo que significa que cualquier hora es perfecta para relajarse.

Mescladís, el rincón ecléctico del Born

Si te encuentras de vacaciones, el servicio de limusinas en Barcelona es perfecto para poder hacer un tour ideal por la ciudad. Ahora bien, no olvides hacer alguna que otra parada y disfrutar de las encantadoras terrazas de la Ciudad Condal.

Las mejores terrazas de Barcelona

Es el caso de Mescladís, ubicado en Carrer dels Cardels, un local dotado de un rincón especialmente bonito. Ofrece comida casera y ecológica, aunque también se organizan talleres y eventos interculturales y se promueve el diálogo.

Torre Rosa, tomando mojitos en un marco incomparable

Torre Rosa cuenta con una larga historia, cuyos orígenes datan de los años 20. Era conocido como Villa Jazmines y en los 50 pasó a ser una escuela de primaria. Con el tiempo se convirtió en una coctelería que aún persiste.

Su terraza está rodeada de árboles centenarios como pinos y palmeras, siendo el escenario ideal para tomar un buen cóctel. Se trata de una de las mejores coctelerías de Barcelona. Lo mejor de todo es que su terraza forma parte de una fascinante mansión indiana del principios del siglo XX.

Las mejores terrazas de Barcelona

La Caseta del Migdia y sus inmejorables vistas

El local está situado en el Mirador del Migdia (Montjuic) y su terraza goza de unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona. De ese modo, se puede ver el mar y la montaña, mientras se degustan sus carnes a la brasa en un ambiente animado.

Sus precios son bastante económicos y cabe la posibilidad de encargar algunas de sus comidas caseras más populares como es el caso de la paella. Abren cada año a partir del mes de junio y merece la pena la visita para disfrutar de las mejores puestas de sol.

Publicaciones relacionadas