Celebrar una fiesta temática resulta algo muy original a la hora de celebrar una fiesta o despedida de soltero o de soltera. Existen infinidad de opciones, solo hay que escoger la idónea en función de vuestros gustos y preferencias. Por otro lado, contratar una limusina para fiestas se ha convertido en una actividad recurrente para disfrutar de la noche como no lo habías hecho antes. Claro que si a ti y a tus amigos os gusta el arte andaluz, siempre podréis optar por una cena con espectáculo en cualquiera de los mejores tablaos flamencos de Barcelona.
Tablaos de flamenco llenos de arte y pasión
Es cierto, no hay nada más español que el baile flamenco y la fuerza con la que sus bailaores pisan el escenario es algo único en el mundo. Estas experiencias con cenas incluidas se convierten en inolvidables para todos aquellos grupos que deciden disfrutar de un buen tablao donde no falta la pasión.
El Tablao de Carmen, gran oferta gastronómica y artística
Una cena con espectáculo de flamenco en el Tablao de Carmen es una vivencia irrepetible de la que saldrás muy satisfecho o satisfecha. Este tablao se encuentra cerca de las Fuentes Mágicas de Montjuïc y de la Plaza de España, y permanece abierto desde 1988 en honor a la icónica bailaora Carmen Amaya.
Es un lugar ideal, con un ambiente acogedor e íntimo para pasarlo en familia, con amigos o tu pareja. Además, se puede optar por un menú de tapas o de platos más elaborados, mientras se disfruta del espectáculo de cerca. También cuenta con un patio al más puro estilo cordobés para tomar un aperitivo antes de contemplar sus conciertos o espectáculos de flamenco.
Tablao Flamenco Cordobés, un referente para los amantes de este arte
El Tablao Flamenco Cordobés está situado en Las Ramblas y sus artífices, Luis e Irene Adame, actuaron al lado de los artistas que más tarde se convertirían en auténticas leyendas del flamenco. Esta saga familiar ha contado con bailaoras extraordinarias y desde que se fundó el tablao en los años setenta, artistas reputados han pisado su escenario: Chocolate, Farruco, Manolete, Camarón de la Isla, Juan Villar, etcétera.
El Tablao Flamenco Cordobés conserva las características propias del tablao más auténtico del siglo XIX, cuando Sant Pau, El Paralelo o La Rambla acogían el arte más puro y sentío de Barcelona. El local es muy acogedor e íntimo para sentir el flamenco en su vertiente más real, con sus toques de improvisación, su música en directo y sus bailes tan próximos al público.
El Patio Andaluz, tradición y vanguardia
El Patio Andaluz es otra de las visitas obligadas en cuanto a espectáculos de flamenco se refiere. Sus artistas ponen toda la fuerza y el agarre en este tablao situado en pleno barrio de Sants, inspirados en el bailador Jesús Cortes, Premio Nacional de danza flamenca que está al frente del local.
Cortés ha actuado para personajes tan reputados como Oprah Winfrey, el Príncipe de Inglaterra, la Familia Real española, Julio Iglesias o Dolce & Gabbana, y su energía liberada en los escenarios y su profesionalidad avalan su espectáculo, con coreografías espectaculares, muchas de ellas de fusión.