Si has de celebrar un cumpleaños o preparar la despedida de tu mejor amigo o amiga puedes buscar una actividad nueva y divertida en un karaoke, o incluso si deseas premiar de alguna forma a la gente que trabaja para ti, una cena de empresa y karaoke puede ser una opción magnífica para salir de la rutina y complacerlos con una noche de entretenimiento. Tal vez solo quieras demostrar a tus amigos lo bien que cantas, en cualquier caso, estos son algunos de los mejores karaokes que hay que Barcelona para que propongas nuevos planes y retos con los tuyos.
Los karaokes más divertidos de Barcelona
Afina tu voz y pon a prueba tu oído cantando en un karaoke espectacular, en una sala acondicionada y con ayuda de un equipo muy completo para crear expectación y levantar al público de la sala.
Sor Rita, ambiente esperpéntico, alocado y muy divertido
Encontrarás el local Sor Rita en el barrio Gótico, en Carrer de la Mercé, muy próximo a la estación de metro Jaume I (línea 4). Lo cierto es que tiene una decoración un tanto particular pero que forma parte de su encanto, con pelucas, lámparas fabricadas con barbies, tapices de leopardo y espejos que normalmente encontrarías en camerinos. Se trata de un ambiente surrealista con música de fondo muy completa y variada que forma parte del recuerdo, desde las Supremes hasta Raffaella Carrá, pasando por Camilo Sesto o Paloma San Basilio. Puedes tomarte algo siempre que quieras, aunque las sesiones de karaoke solo son los jueves a partir de las 21 horas.
Touch Music Karaoke Bar para cantar a pleno pulmón
El Touch Music Karaoke Bar es un local muy dinámico que cuenta con un servicio exclusivo de karaoke para que puedas cantar en vivo cualquier canción. Se trata de una sala bastante animada que dispone de efectos de luz espectaculares y de un escenario increíble para sentirte como un artista de verdad. Llevan bastante años proporcionando diversión en torno a este sector y saben lo que hacen. También organizan fiestas a medida, con servicios de catering y animadores. Está situado en la calle Joan Miró y la parada de metro más cercana es Ciutadella Vila Olímpica (línea 4).
George Payne: pinta, hamburguesa y karaoke
No te equivoces, George Payne no es un karaoke al uso, sino un pub irlandés, pero como es tan completo hemos decidido incluirlo. El local donde se encuentra, antes era un cine porno, y en él se celebran toda clase de eventos como despedidas o cumpleaños. Los jueves y domingos son los días elegidos para hacer sus famosas sesiones de karaoke y presumen de que su karaoke es el más loco y divertido de toda Barcelona, incluso cuentas con maestros de ceremonias con Dj’s profesionales. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de una buena cerveza y algo de picar para aclarar la voz.
A Viva Voz para los más fanáticos
A Viva Voz está situado en la calle Aribau, en Eixample Esquerra, y sus líneas de metro más cercanas son Entença (línea 5) y Rocafort (línea 1). Para los entusiastas del karaoke, este local es uno de los mejores. Se puede acudir de noche y tomar una copa mientras se disfruta de un ambiente divertido con buena música y buenos micrófonos o bien alquilar la sala para celebrar cualquier evento íntimo a partir de las 12 del mediodía, con servicio de catering disponible.