Limusinas para hoteles en Barcelona

¿Llegas a la ciudad y no sabes cómo llegar a tu hotel? En Limusinas Gaudí te ofrecemos un servicio de alquiler de limusinas con conductor para que puedas acudir a tu alojamiento con todo tipo de atenciones y lujos. Tanto si lo que quieres es que te vayamos a buscar al aeropuerto como si lo que estás pensando es en sorprender a tu pareja con una cena romántica hacia la que acudiréis con limusina, en Limusinas Gaudí te proporcionaremos todo lo que necesitas para que tu velada sea inolvidable.

La mayor flota de limusinas para hoteles en Barcelona

En nuestra flota contamos con diferentes limusinas que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por ejemplo, la Lincoln rosa es uno de los coches favoritos de las mujeres al contar con un diseño llamativo en el color rosa y disponer de unos interiores confortables y perfectos para cualquier celebración. Pero si lo que buscas es algo más discreto y elegante, seguro que te encantará nuestra Dodge Magnum, un coche precioso, lujoso y con acabados perfectos que conseguirán que vivas un trayecto inigualable y quedes como un rey ante tus invitados o tu pareja.

Si llegas a la ciudad y no dispones de coche para moverte, nosotros nos encargaremos de acompañarte allá a donde quieras asistir: al aeropuerto, a un restaurante, al teatro, etcétera. Además, si te apetece conocer la ciudad, puedes contar con nuestro tour turístico donde asistiremos a los puntos más interesantes de la ciudad condal pasando por Plaza Cataluña, La Pedrera, la Sagrada Familia, entre otros monumentos imperdibles.

Para que tus trayectos sean perfectos, en el interior de nuestros coches contarás con una barra libre que incluye 2 botellas de cava, 1 botella de whisky, 1 botella de vodka, refrescos, zumos, agua y bombones; todo pensado para que puedas moverte por la ciudad con todo lujo de comodidades y atenciones.

Servicio de transfer al aeropuerto en limusina

También contamos con un servicio de transfer al aeropuerto, es decir, te acompañamos para que puedas coger tu vuelo a tiempo y sin tener que coger transporte público o pagar un taxi o, si prefieres, también podemos irte a buscar cuando aterrices y acompañarte al hotel que hayas escogido. Uno de nuestros chóferes te esperará en la puerta de salida con un cartel en el que indicará tu nombre y, así, irás directamente al hotel sin tener que preocuparte por nada más.

Contacta con nosotros y disfruta de una estancia en la ciudad repleta de lujos y atenciones. Además, podrás pasear de un modo confortable en el interior de alguna de nuestras limusinas que cuentan con toda el equipamiento necesario para que te sientas como en casa. Así que si quieres sorprender a tu pareja, si tienes una reunión profesional o, simplemente, quieres pasear cómodamente por Barcelona, en nuestra empresa encontrarás lo que necesitas. Nosotros pondremos a tu disposición todo nuestro conocimiento en el sector para asesorarte y recomendarte el mejor de los vehículos posibles, según el evento que quieras realizar.

Vive una experiencia de lujo con Limusinas Gaudí.

Publicaciones relacionadas