Las limusinas en video clips musicales

Las limusinas siempre han sido sinónimo del lujo y de la elegancia, por eso, muchos artistas consagrados del mundo de la música y del espectáculo han optado por aparecer con estos vehículos tanto en galas importantes (premios Grammy, los Óscar, etcétera) así como usarlos en algunos de sus filmes o videoclips musicales. En Limusinas Gaudí ponemos a tu disposición nuestra flota de coches de lujo para que puedas usarla en alguno de tus proyectos artísticos y, así, darle un toque más distinguido. De hecho, ponemos a tu disposición diferentes modelos de limusinas para que puedas escoger la que más se adapte a tu estilo así como a la estética del videoclip.

Pero hoy también queremos hacer un recorrido histórico por algunos de los videoclips más destacados donde se han podido ver limusinas y que se han convertido en piezas únicas de la historia de la música. ¿Quieres saber más?

Limusinas de videoclip

  • «Music» de Madonna

Es uno de los temas actuales más reconocidos de esta diva del pop y, en el videoclip de presentación, se puede ver a la artista compartiendo momentos divertidos con un grupo de amigos en el interior de una limusina. En el vídeo se puede ver cómo la cantante toma unas copas y en uno de los monitores de vídeo se pueden ver diseños animados muy originales para la época en el que está rodado el vídeo. El final de la grabación termina con Madonna y sus amigas en un club de chicas bailando y ligando con otros hombres para terminar, todos juntos, en la limusina. Un final muy picante para un vídeo la mar de divertido.

  • «Dirty Diana» de Michael Jackson

En 1988 se grabó este videoclip en el que podemos ver escenas de Michael Jackson en un concierto con otras en las que una mujer mientras camina por un callejón oscuro después de un concierto. El cantante, al finalizar la actuación, acude a su limusina en cuyo interior le espera la primera mujer que habíamos visto en el callejón y resulta que es, nada más y nada menos que, Sheryl Crow.

 

  • ‘White Limo’ de Foo Fighters

En este videoclip de la mítica banda se puede ver un estilo mucho más juvenil y actualizado gracias a elementos que usan para el rodaje como es la limusina. David Grohl con su banda nos muestra un tema lleno de vitalismo y energía donde los protagonistas del vídeo viven un trayecto en limusina un tanto peculiar. En el vídeo aparece Lemmy Kilmister (cantante de Motörhead) como protagonista principal encarnando al chófer del vehículo que se encarga de ir atropellando a los diferentes miembros de la banda. A final, sube a la limusina a Pat Smear para terminar la fiesta con alcohol, chicas y diversión.

En Limusinas Gaudí te ofrecemos la posibilidad de que realices tus videoclips con nuestras limusinas poniendo a tu alcance una flota con diferentes gamas de coches de alto standing que harán que tu creación destaque sobre el resto. Infórmate sin compromiso y consigue pasar a la historia como estos grandes de la música.

Publicaciones relacionadas