La fiesta de los 15 años en Barcelona

En Latinoamérica, cuando una joven cumple quince años se suele celebrar con una puesta de largo increíble. Esta edad supone el inicio de algo más grande que está por llegar, la madurez, y una nueva vida cargada de ilusiones y experiencias comenzará a emerger. Aún queda mucho camino por recorrer, pero los padres de la cumpleañera deciden tirar la casa por la ventana para vivir ese momento con emoción. En este tipo de fiesta, la gran protagonista del evento recibirá a todos sus amigos vestida con sus mejores galas y celebrará el inicio de la adolescencia.

En España suele suceder algo parecido al cumplir los 18 años, una edad también muy especial en la que los jóvenes empiezan a poner en práctica todo lo aprendido, con nuevos proyectos que van tomando forma. Sin embargo, ¿a quien no le gusta una fiesta como la de nuestros amigos americanos? Cada vez se estila más el hecho de hacer una celebración especial con familiares y amigos al cumplir los 15. Si en tu familia se acerca el momento y quieres que tu hija disfrute de una verdadera fiesta de quinceañeras, alquila una limusina y haz que sea el mejor día de su vida.

¿Por qué he de alquilar una limusina?

El servicio de limusina para cumpleaños es ideal para dar un toque genuino y glamuroso a la fiesta. Todos se quedarán impactados, principalmente la homenajeada, que podrá vivir una experiencia única antes de celebrar su cumpleaños y atender a sus invitados. El confort se adueña por completo del interior de estos vehículos de lujo, y la música y el servicio de bebidas y aperitivos del minibar cumplirán con creces sus expectativas mientras recorre la ciudad con una espléndida limusina, del color y el modelo que ella o sus padres elijan.

Uno de los pasos a seguir para organizar una celebración tan especial es buscar un buen sitio acorde a los intereses de la cumpleañera. Una vez escogido el hotel o local donde tendrá lugar la cena y el baile, solo queda elegir el coche que os llevará hasta allí con la mayor comodidad, sin tener que preocuparse de nada más. De ese modo, la agasajada vivirá el momento como si se tratara de una Cenicienta a la última con un servicio de carruaje exclusivo para no llegar tarde a su fiesta.

La limusina la llevará hasta la misma puerta y la recogerá del mismo modo para obtener una puesta de largo completa. La fiesta será un momento inolvidable para ella y la diversión y la ilusión formarán parte de la noche, si bien no hay que olvidar que la sorpresa empieza en el mismo momento en el que sale de casa y aparece ante ella una limusina impecable y muy, muy estilosa.

Esta experiencia única viene en forma de pack para quinceañeras y te ofrecemos la posibilidad de hacer un tour previo para que la joven pueda divertirse a bordo de un vehículo de alta gama. Ya sea en compañía de familiares o amigos, hará un recorrido por las calles más emblemáticas de Barcelona mientras brinda con un zumo o refresco y toma bombones y otros aperitivos. Un cumpleaños así, al más puro estilo Hollywoodiense, nunca se olvida.

 

Publicaciones relacionadas