Dónde encontrar las mejores hamburguesas de Barcelona

La gran variedad de restaurantes en Barcelona es impresionante, con toda clase de platos y recetas típicas de la cocina española e internacional. Sin embargo, la hamburguesa lleva de moda unos cuantos años y muchos han renunciado a las hamburgueserías típicas de comida rápida por bocados deluxe elaborados en otros locales, donde prima la calidad y la elaboración. ¿Quieres saber dónde encontrar las mejores hamburguesas de Barcelona?

Top de las hamburgueserías de Barcelona con toque gourmet

La hamburguesa alimenta y está hecha con productos saludables, como lechuga, tomate, cebolla y pollo o carne de ternera. Estas son algunas de las hamburgueserías más populares por su buen hacer y su amplia carta de hamburguesas, las más ricas y demandadas de la ciudad condal.

Big Al’s, hamburguesas 100% americanas

En Big Al’s se preocupan mucho en la elaboración de sus hamburguesas, pues, tal y como dicen en su web, se trata de un alimento que nos define y su objetivo es ofrecer las hamburguesas más ricas de Europa. El secreto se basa en su carta, con hamburguesas típicamente americanas, recetas caseras y productos de calidad. Cuentan con muchas versiones diferentes, aunque también son especialistas en sándwiches, ensaladas y entrantes de todo tipo, así como cervezas artesanales con diferentes tiradores para probar las mejores. Se encuentran en la calle Carrer de Còrsega.

big als

Chivuo’s, una carta casera y artesanal

Chivuo’s tiene hamburguesas deliciosas y cada bocado te sabrá a gloria, aunque, si un día decides cambiar porque sí, también contemplan otras posibilidades como bocadillos de esencia internacional, que podrás acompañar con cerveza artesanal. Los precios de este local son muy competitivos y los productos de calidad, de hecho, hasta el ketchup es casero. Disponen de varias salsas barbacoa diferentes entre la normal y la picante, y sus patatas fritas son el mejor complemento que podrían llevar, caseras y sabrosas. Su carta de productos está disponible en tres locales diferentes situados en Carrer del Pintor Fortuny (Chivuo’s Raval), Carrer del Torrent de L’olla (Chivuo’s Gracia) y Carrer de Valencia (Chivuo’s Eixample).

De Paula, la mejor hamburguesería de barrio

De Paula es una hamburguesería situada en el barrio del Poble Sec y sus objetivos están muy claros. Tal y como ellos cuentan, se adaptan a las necesidades de la gente que vive en el barrio, con precios muy económicos en base a unos productos artesanales de calidad. Su cocina es sencilla y tradicional pero muy sabrosa, y cuenta con ingredientes característicos de la cocina catalana, como su hamburguesa de carne de picanha asada, pan artesanal e ingredientes frescos, así como mazorcas de maíz como alternativa en complementos.

La Royale, hamburguesas auténticamente gourmet

La Royale cuenta con un chef de nivel, Paco Pérez, que a lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido nada menos que 5 estrellas Michelin. Se inauguró en 2011 y desde entonces no ha parado de innovar, buscando los mejores sabores y las mejores sensaciones. La hamburguesa de Autor tiene cabida en este local minimalista y también los mejores Gin Tonics de Autor de mano de uno de los mejores cocteleros, Manel Vehí.

Tagged under:


2017 Limusinas Gaudí ©, todos los derechos reservados. Desarrollado por MarkeThink.
Abrir chat