Servicio de limusina para el día de la madre

Los cumpleaños son un día muy especial, aunque no lo es menos el día de la madre. En España se celebra el primera domingo de mayo, aunque las fechas varían dependiendo del país. En realidad se trata de una festividad popular, no oficial, cuyos inicios datan de los años veinte, cuando un periodista valenciano se inspiró en Estados Unidos para celebrarlo como parte de la feria de Valencia. Las felicitaciones y regalos en esta fecha señalada no se hacen esperar, aunque si quieres destacar con algo verdaderamente original, nada mejor que contratar un servicio de limusina para el día de la madre.

En qué se basa el servicio en limusina

El día de la madre es un acontecimiento especial, cuyo objetivo es agradecer a todas las mamás del mundo su generosidad y devoción desinteresadas. El mejor regalo es poner a su disposición una limusina que cumpla con todas vuestras expectativas. Y es que las mejores comodidades tendrán lugar a bordo de uno de estos vehículos de lujo, cuyo modelo podrás elegir entre varias alternativas posibles: Hummer blanca o rosa, Dodge Magnum o Lincoln Navigator.

Actividades molonas de team building en Barcelona 3

Se trata de diseños clásicos o últimos modelos recién salidos del mercado que velarán por su seguridad y entretenimiento, de forma que el viaje sea sumamente placentero. Es posible escuchar música o ver los mejores videoclips en sus pantallas de plasma, y es posible tomar una copa de cava y unos bombones al tiempo que se contempla la gran ciudad, todo ello con la mayor privacidad.

Múltiples posibilidades

Paseos en limusina, la crème de la crème

Barcelona es una ciudad con muchas posibilidades. Es un referente mundial a nivel cultural, turístico y financiero, y una de las ciudades más pobladas de Europa. Puede ser que tu madre no conozca la ciudad o que desee hacer un recorrido muy especial por sus lugares más emblemáticos o por aquellos rincones llenos de magia a bordo de un coche de alta gama. Dar un paseo en limusina por Barcelona es algo que no sucede muy a menudo y descubrir su majestuosidad con el mayor confort es un regalo inesperado que le entusiasmará.

Hummer Rosa - Servicio de limusina para el día de la madre

Haz que descubra las zonas de mayor interés, como la torre Agbar, el parque Güell, la Sagrada Familia o la Plaza Catalunya subida a una de estas limusinas dotadas con lo último en tecnología. Temperatura idónea, buen ambiente y un servicio de minibar a su disposición y al de la persona con quién decida finalmente compartir la experiencia.

Día especial con servicio de limusina

Es un día importante y quieres obsequiarle con un capricho sobresaliente. Tal vez una cena en un restaurante fetén sea lo acertado, aunque si decides empezar la noche con un servicio de limusina, darás en el clavo. Y es que no nada mejor que contar con una limusina en la misma puerta de casa para sorprender a la homenajeada y acompañarla hasta el lugar previsto de la manera que se merece. Nada de preocupaciones de última hora al buscar estacionamiento o encontrar un servicio de taxis disponible, ésta es la mejor solución para llegar puntual a cualquier cita.

Servicio de limusina para el día de la madre

Packs y planes con limusina

Estas opciones son la mejor forma de pasar una velada perfecta sin preocuparse de nada. Estos packs pueden incluir un paseo en limusina y un restaurante de calidad con un menú que satisfaga los gustos de la agasajada. También es posible contratar una noche agitada con animaciones y shows con clase, entradas a discotecas de todos los estilos posibles o, lo nunca visto, llevar a cabo alguna actividad interesante en forma de salto en paracaídas o karting, ¿y por qué no?

Publicaciones relacionadas