Servicio de chófer con vehículo

En Limusinas Gaudí te ofrecemos un servicio de chófer con vehículo adaptado a tus necesidades. Nuestros conductores ofrecen un toque de distinción y al mismo tiempo generan comodidad y seguridad. Solo contamos con profesionales cualificados que te llevarán donde quieras con la mayor puntualidad para que no llegues tarde a ninguna de tus citas.

Momentos necesarios para contratar servicio de chófer con vehículo de lujo

Las situaciones que explicar el hecho de contratar un servicio de chófer con vehículo son muchas. Resulta interesante optar por este servicio por muchas circunstancias y momentos puntuales que puedan presentarse en un momento dado.

Puede que estés de viaje de negocios y quieras hacer un tour en limusina para conocer la ciudad. Ten en cuenta que si contratas la ayuda de un chófer profesional te será mucho más fácil llegar hasta los edificios y monumentos más emblemáticos.

Este tipo de servicios suele emplearse para el traslado de pasajeros al hotel o transfer del aeropuerto, casi siempre por motivos de negocios. En estos casos, se recoge al cliente en el aeropuerto u hotel y el chófer le llevará a tantos sitios como sea necesario. Es posible que el cliente tenga varias reuniones a lo largo del día, un congreso o que desee aprovechar su tiempo libre yendo de compras o tomando un café.

Ventajas de contratar una limusina con conductor

Con el alquiler de vehículos de lujo con conductor todo son ventajas. Este servicio es perfecto para una despedida de soltero, una boda, un aniversario o una reunión de negocios. Son muchos los momentos para contratarlo. Ahora bien, ¿realmente son tantas sus ventajas?

  • Privacidad y exclusividad. Podrás estar al corriente de todo lo de fuera, pero la gente no podrá verte a ti. Tu chófer estará pendiente de la carretera y de ir al lugar de destino para que tú puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

El servicio se centra en llevar al pasajero o pasajeros desde una comodidad aplastante. En su interior es posible relajarse, divertirse e incluso brindar por un acontecimiento especial.

  • Lujo. Estos vehículos de lujo poseen una equipación increíble para vivir momentos a bordo sensacionales: asientos de piel, espacio amplio muy confortable, pantallas, luces led, mini-bar, equipo de música, etcétera. A todo esto, el chófer no estará en contacto con el cliente y se limitará a conducir.
  • Antiestrés. El chófer es un profesional que acudirá puntual a tu llamada. Los recorridos son magníficos y es posible disfrutar de ellos, sabiendo que llegaremos a nuestro destino a la hora.

Recorridos especiales a bordo de una limusina

Limusinas Gaudí en Barcelona te ofrece recorridos muy especiales para que puedas visitar los lugares más destacados de la Ciudad Condal. Iremos a recogerte donde nos indiques y después podrás disfrutar de una ruta espectacular, que podrás definir tú o bien dejarlos vía libre para proponerte lugares encantadores.

La Sagrada Familia, las Ramblas, el parque Güell, la Plaza Catalunya y mucho más. Podrás hacer paradas para sacar fotos y disfrutar todo el tiempo de una temperatura agradable, buena música y un mini-bar con comida y bebida a tu servicio.