Regalo original para Bodas de Plata

Las Bodas de Plata son un acontecimiento muy especial que solo se vive una vez, de ahí que las parejas lo celebren por todo lo alto. Cumplir 25 años de casados es mucho tiempo y casi que resulta obligatorio buscar un regalo original para Bodas de Plata que sorprenda.

En este sentido existen muchas posibilidades para que la velada resulte todo un éxito. Tan solo hay que dejar que fluya el romanticismo y dejar que se adueñe por completo de ti. Aunque también puedes seguir leyendo y tomar prestadas algunas ideas para que tu pareja no lo olvide nunca.

Cómo organizar una velada romántica y no morir en el intento

Se pueden celebrar Bodas de Plata en Barcelona de muchas maneras, si bien lo más acertado es organizar una velada novedosa y elegante. Recoge a tu pareja en limusina y llama a vuestra puerta con un gran ramo de rosas entre tus manos. Seguro que habrás visto algo parecido en la gran pantalla, aunque en nuestra realidad resulta aún más emocionante.

Hacer una ruta en limusina por Barcelona es uno de los regalos más increíbles con los que poder agasajar a tu pareja. Seguro que no se espera nada parecido. Juntos recorreréis los lugares más idílicos de la ciudad, al tiempo que brindáis por vuestra felicidad y por los próximos 25 años de una vida en común.

Dicen que los detalles marcan la diferencia y tal vez sea el momento de hacerle otro regalo especial. Tal vez aquel camafeo que vio en el escaparate de una tienda de antigüedades o aquel perfume que llevaba su amiga que tanto le gustó.

Regalo original para bodas de plata

Si te acuerdas de esos pequeños detalles, ten por seguro de que tú serás quien marque la diferencia. De todas formas, si te sales del presupuesto, una poesía de tu puño o letra o una foto vuestra enmarcada servirá para pasar la noche más romántica de vuestras vidas.

En Barcelona se respira amor y hay muchos locales perfectos para organizar este tipo de veladas. Ambientes bohemios llenos de inspiración con música en directo o restaurantes íntimos y coquetos llenos de romanticismo con flores y velas en las mesas. Tú decides.

No sin limusina

El servicio de limusinas en Barcelona se pone a tu disposición para idear el mejor plan. Llevar a tu media naranja a un bonito restaurante, a un local de jazz o a un hotel increíble puede resultar mágico. De todas formas, el resultado de la velada es responsabilidad tuya, y el éxito total o el fracaso absoluto dependerá de tu forma de actuar.

Regalo original para bodas de plata

En Limusinas Gaudí sabemos qué es lo que te conviene. Si pones en práctica una noche cargada de ternura y sentimentalismo, no puede faltar una limusina elegante que os lleve a los diferentes puntos del plan.

Una limusina es un regalo perfecto para celebrar las Bodas de Plata como os merecéis. Solo tenéis que dejaros llevar por la música de su interior, su privacidad y su completo servicio de bebidas y aperitivos.

Packs interesantes de Limusinas Gaudí

Somos expertos en celebrar toda clase de eventos como éste y disponemos de packs para regalar. Si te muestras indeciso y no sabes muy bien cómo sorprender a esa persona tan especial, opta por nuestros originales planes.

Todos ellos incluyen restaurantes especiales con menús de calidad para comer o cenar. También es posible organizar una velada muy animada con espectáculos y shows varios; todo depende de la celebración y de lo que desees contratar.

Regalo original para bodas de plata

Ninguna pareja es igual, así que contamos con muchas opciones diferentes. Vive fines de semana especiales en casas rurales u opta por actividades plagadas de aventura como saltos en paracaídas. Tal vez queráis bailar después de cenar o simplemente visitar Barcelona de noche. Sea lo que sea, en Limusinas Gaudí lo haréis realidad.

Cuando se cumplen los 25 años de casado en una pareja es cuando se celebran las Bodas de Plata porque ¡un cuarto de siglo es mucho tiempo! Así que esta es una excusa perfecta para tirar la casa por la ventana y organizar una noche romántica junto a tu pareja para demostrarle lo mucho que la quieres y lo feliz que has sido con ella durante todos estos años. Así que, si quieres triunfar al máximo con tus Bodas de Plata, explota tu lado más romántico y déjate empapar con las ideas más creativas que harán que vuestra velada sea increíblemente íntima e inolvidable.

Aquí dejamos algunos consejos para que sepas celebres las Bodas de Plata en Barcelona tal y como se merecen, es decir, con todo lujo de detalles para que el romanticismo sea el dueño y señor de vuestra noche. ¿A qué esperas?

Los mejores planes para las Bodas de Plata

La elegancia y exclusividad son elemento imprescindibles si quieres triunfar al máximo durante esta celebración, por este motivo, te recomendamos que sorprendas a tu pareja comenzando la noche de la mejor manera posible: con una ruta romántica en limusina por Barcelona. No hay nada más sorprendente que recibir a tu pareja al más puro estilo Richard Gere en “Pretty Woman”, es decir, en una elegante limusina y con un ramo de flores.

En Limusinas Gaudí ponemos a tu disposición diferentes planes para parejas que conseguirán elevar el nivel de la velada al máximo haciendo que vuestra noche se convierta en única, por eso, puedes contar con nuestro plan de noche romántica en Barcelona en el que te ofrecemos todos los elementos para que caiga rendida a tus pies. Si celebras las Bodas de Oro, te recomendamos esta otra ruta en limusina por Barcelona.

Pero, además de esto, es importante que cuides cada detalle, por eso deberás ir perfectamente arreglado/a para demostrarle lo importante que es para ti esa noche. Un detallito nunca está de más (un perfume, un reloj, algo de joyería, etc.) pues le dará también un aspecto lujoso a vuestra noche ya que después 25 años ¡os lo merecéis! Si no tienes demasiado presupuesto, no hará falta que te excedas con este regalo, cualquier detalle personal (una foto enmarcada, una poesía o un vinilo con una foto vuestra) puede ser más que suficiente.

En Barcelona hay muchos restaurantes románticos que tienen una decoración íntima y cuidada, perfecta para acoger encuentros entre parejas que quieren un momento solo para ellos. Por este motivo, una buena idea para celebrar las Bodas de Plata es que busques algún restaurante romántico que, a poder ser, tenga música en directo (jazz, blues, soul, etc) y que sea elegante. Es una manera ideal de continuar vuestra noche con buen pie.

Máximo lujo para tus Bodas de Plata

Y, después de cenar, no vayas directamente al hotel o a vuestra casa. Pásate primero por algunos de los miradores de Barcelona y disfruta de la contemplación de las estrellas con una botella de cava y un poco de fresas. Puedes ir a Montjuïc y tumbaros sobre una manta de picnic o también puedes acercarte a las playas de la ciudad y disfrutar del sonido de las olas del mar mientras el universo se abre ante vosotros.

Para terminar, nada mejor como una sesión de intimidad y pasión, por ello, puedes reservar habitación en algún hotel romántico de la ciudad o, si no tienes presupuesto, puedes preparar vuestra casa con elementos románticos como, por ejemplo, velas, pétalos de flores, música ambiental e incienso que activará el erotismo y os hará vivir una experiencia mágica.

Celebraciones creativas y novedosas

Organizar unas bodas de plata no resulta muy sencillo. Son muchos detalles a tener en cuenta como la lista de invitados, el menú, la decoración, etcétera. Ahora bien, si tienes claro lo que quieres hacer y lo planificas con tiempo, saldrá algo maravilloso.

El lugar donde poder celebrar un acontecimiento así depende del criterio personal de la pareja. Normalmente, se suele contratar un salón con servicios de catering que destaque por su profesionalidad. Ahora bien, existen ideas para bodas de plata más creativas para crear expectación entre los invitados.

Una alternativa es hacer una celebración al aire libre, bien alquilando un jardín amplio o en plena naturaleza. Lo que hay que buscar es un espacio abierto y decorarlo como quieras, con toques personales y elementos asociados a la plata.

Sin embargo, si te invade la nostalgia, tal vez desees celebrar tu aniversario en el mismo lugar donde tuvo lugar la boda hace 25 años. ¿Hay algo más romántico que eso? También podemos decantarnos por la playa, lugar idílico donde los haya. De esa manera es posible renovar los votos nupciales y celebrarlo con los seres queridos a pie de playa y con los pies descalzos sobre la arena.

¿Qué regalar en las bodas de plata?

Los invitados a un evento así deben pensar en algo especial para regalar a los protagonistas. Un regalo original para bodas de plata puede ser un vídeo especial con el transcurso de esos 25 años. Del mismo modo, también puedes apostar por un álbum de fotos recordando los mejores momentos de la pareja.

Los regalos clásicos nunca están de más como un marco o una bandeja de plata. Asimismo, cabe la posibilidad de hacer un regalo útil y práctico como un circuito de spa o las entradas de un concierto.

Celebrar bodas de plata en solitario

Otra de las ideas para bodas de plata que te sugerimos tiene que ver con hacer una escapada los dos solos. Un viaje fuera de vuestro entorno os vendrá muy bien para salir de la rutina y celebrar vuestro aniversario como os merecéis.

Hay destinos ideales para hacer que vuestro viaje sea memorable: Venecia, París, Praga, Roma, etcétera. Lo importante es que estéis juntos y sepáis sacarle partido al máximo, explorando el lugar elegido de la mano.

Un regalo único y romántico para tu aniversario

¿Se acerca el gran día y quieres obsequiar a tu pareja con algo sorprendente? Uno de los planes más originales, elegantes y románticos es dar un paseo por la ciudad en limusina.

En Limusinas Gaudí te ayudaremos a que disfrutéis de vuestro aniversario con una experiencia a la altura de vuestras expectativas. Un tour en limusina será un bonito detalle para conmemorar algo tan especial. Sea cual sea la limusina escogida, será perfecta para vivir un momento de amor único.

Rutas en limusina por o desde Cornellà

Tagged under:

Limusina Hummer en Barcelona

Limusina Jeep en Barcelona

Limusina Dodge Magnum en Barcelona

Cayenne Próximamente

2017 Limusinas Gaudí ©, todos los derechos reservados. Desarrollado por Disseny BCN.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat
Powered by