Las mejores vistas para ver Barcelona

Barcelona es una ciudad digna de admiración. Su horizonte es todo un espectáculo y por suerte existen diferentes rincones de gran belleza desde donde poder obtener las mejores vistas para ver Barcelona.

Una de las cosas más atractivas para los turistas se basa precisamente en hacer fotos panorámicas de la Ciudad Condal. Para colmo se puede contemplar de múltiples maneras. ¡Hay tanto que ver y tanto que destacar!

Los mejores rincones para fotografiar Barcelona

Las terrazas del Palacio Nacional, dos por falta de una

El Palacio Nacional es grandioso y merece la pena visitarlo, pero es que además ofrece unas vistas imponentes. Y es que el Museo nacional de Arte de Cataluña cuenta con dos terrazas que también son miradores para poder contemplar Barcelona en todo su esplendor.

Las mejores vistas para ver Barcelona 1

El Palacio Nacional es sede del museo e incluye piezas de arte de toda índole, desde esculturas hasta dibujos, pasando por pinturas y fotografías. El objetivo es descubrir el patrimonio cultural de Cataluña, desde el románico hasta el siglo XX.

Parque de atracciones Tibidabo, vistas desde la sierra

Los visitantes no suelen faltar a su cita con el Tibidabo, la montaña más alta de Collserola. Lo cierto es que si quieres pasar una velada original, nada mejor que dar un paseo en limusina por Barcelona y acabar disfrutando de unas vistas panorámicas sorprendentes.

Las mejores vistas para ver Barcelona

Para llegar hasta arriba se puede utilizar el funicular y el Tranvía Azul, una actividad en familia muy divertida. Además, en la cima se encuentra el parque de atracciones con espectáculos de marionetas, un museo de máquinas de feria y atracciones llamativas.

La terraza de Las Arenas, un edificio con historia

La plaza de toros de Las Arenas se convirtió en un centro comercial con todo tipo de tiendas y establecimientos adaptados a todo tipo de público. En este edificio hay que destacar varias cosas. Lo primero es la fachada, que se ha conservado increíblemente bien desde su construcción en el año 1900, y lo segundo es la terraza con vistas increíbles a Montjuic.

En el último piso hay una cúpula, donde se organizan toda clase de espectáculos de teatro y de música, así como eventos feriales. Además, es posible acceder a una amplia oferta gastronómica, con platos muy variados e interesantes.

Las mejores vistas para ver Barcelona

Parque Güell: arquitectura, naturaleza y paisaje

Alquilar limusinas en Barcelona es una maravillosa opción para conocer la ciudad. Se pueden hacer diferentes tours e incluso recorrer los alrededores. El Parque Güell es uno de los espacios verdes más populares de Barcelona.

Las vistas desde allí son espectaculares, aunque pasear por el parque es otro aliciente más. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984, siendo como es una de las creaciones de Antonio Gaudí más impactantes.

Barceló Raval, vistas de ensueño a golpe de binocular

El hotel Barceló Raval cuenta con una de las mejores terrazas de Barcelona. Hay binoculares repartidos de manera estratégica por todo el espacio para poder disfrutar de unas vistas tan impresionantes como curiosas.

Las mejores vistas para ver Barcelona

Esta terraza que ofrece un giro de 360º dispone de piscina, aunque es solo para los huéspedes. Podrás disfrutar de sus vistas todos los días de 18 a 24 horas, excepto los fines de semana que permanece abierta hasta la 1 de la madrugada.