Pasear en una Limusina Rosa

Desde siempre el color rosa se ha asociado a la mujer. No se sabe si es por ser una tonalidad pastel, suave o que emula al color de las rosas. En definitiva al género femenino al igual que desde hace infinidad de tiempo el azul ha sido el color para el hombre. De hecho cuando un bebé está ya en el vientre de la madre se le empiezan a hacer regalos en función de su sexo. Rosa para niña y azul para niño. A pesar de estar en pleno siglo XXI es tradición todavía sigue vigente. Por eso y como no queremos romper tan antigua costumbre hoy vamos a daros unas cuantas sugerencias a las chicas y mujeres para pasear en una Limusina Rosa.

Tour en limusina de color rosa

Qué mujer no ha soñado alguna vez con disfrutar de un paseo en limusina. Es una idea muy romántica además de ser placentera. Que un chófer llame a la puerta de su casa y le haga sentir especial porque ella es la invitada principal y ocupante de unos de los vehículos más elegantes y lujosos que pueden existir actualmente. Un sueño hecho realidad que puede estar al alcance de quién se lo proponga. Si tienes pareja desde aquí os podemos asegurar que hacer un regalo de este calibre no tiene precio y podréis quedar como auténticos reyes.

En la memoria de muchas mujeres quedará para siempre una imagen de la película fetiche de los años 90 como es Pretty Woman donde los protagonistas a ciertos actos en espectaculares limusinas y coches de alta gama. O qué decir de la escena final donde Richard Gere a modo de caballero medieval, con un paraguas y un enorme ramo de rosas acude en el «rescate» de su princesa particular; Julia Roberts. Preguntad a adolescentes y mujeres y veréis su respuesta ante tamaña hazaña.

Las limusinas más extravagantes de las películas

Siguiendo con la estela del cine no podemos dejar de pasar por alto otras imágenes y escenas míticas. Esta vez dentro del mundo de las series de televisión y en concreto con otra que alcanzó un éxito brutal en los 90 que fue Sexo en New York. Donde un grupo de 4 mujeres muy diferentes entre sí tienen un punto en común y es la búsqueda de la estabilidad y la felicidad al lado de alguien. Encontrar a su compañero perfecto del viaje de la vida.

En definitiva es increíble lo que sólo un vehículo como es una Limusina puede hacernos soñar y desear ser por un día las reinas de la fiesta, o en su defecto, las dueñas de nuestras vidas.

Publicaciones relacionadas